5 razones para conocer las Islas Galápagos

Si eres de las personas que le gusta la flora y la fauna, y además ama la playa; te recomiendo que visites las islas encantadas: Galápagos. Un lugar de Ecuador que amarás por la naturaleza terrestre y marítima. Las Islas Galápagos es uno de los lugares más exóticos del planeta y se encuentra a 1000 kilómetros aproximadamente del Ecuador Continental.

Tu próximo viaje ven a disfrutarlo a Galápagos. Elige primero Ecuador y no te arrepentirás. Estas son las 5 razones por las cuales debes conocer Galápagos:
  1. Disfrutas paisajes únicos: Galápagos tiene muchas islas por recorrer y de la mano lo acompaña paisajes con animales y árboles que hacen de Galápagos un lugar único y hermoso. No olvides de fotografiar tu mejor momento junto a tu pareja, tus amigos o tu familia. Viaja primero Ecuador y podrás disfrutar de estos paisajes placenteros. Puerto Ayora, Tortuga Bay, Puerto Chino y los Túneles en Puerto Villamil son lugares hermosos. Solo tienes que estar dispuesto a caminar y explorar cada rincón de estos sitios. Haz turismo en Ecuador ahora mismo! Igualmente podemos disfrutar los atardeceres en los lugares mencionados. Es un buen momento para leer un libro, poner la música de tu preferencia, acostarse en la arena y deleitarse con el atardecer.
  2. Encuentras especies marinas y terrestres agradables: Aquí hay una gama de animales únicos, asombrosos y que casi no se encuentran en otro lugar. Ponte en contacto con la fauna de la manera más pura y en sus formas más exóticas. En la parte terrestre encontramos un zoológico, entre ellos: tortugas, iguanas, pingüinos, otras especies de aves y reptiles. En la parte del mar se pueden observar delfines, estrellas de mar, medusas y variedad de peces.
  3. Realizas actividades acuáticas: En Galápagos hay muchos lugares para hacer deportes de mar, los más comunes son nadar y bucear; para ello es preferible que lleves contigo tu GoPro o cámara resistente al agua para captar los mejores momentos en el mar. Puerto Ayora es uno de los mejores lugares donde se puede bucear. Atrévete a entrar al mar y explorar las aguas cristalinas y sus extraños y maravillosos seres que habitan ahí. El snorkel es otra de las actividades preferidas del turista porque no requiere ningún entrenamiento especial. Tendrás la oportunidad de explorar una travesía submarina.
  4. Gozas de la variedad gastronómica: Los principales ingredientes para la comida proviene del mar. Los más tradicionales son los ceviches de pescado, concha, calamar, camarones y ceviches mixtos. Otros platos apetecidos por el turista son: arroz marinero, bolón de verde, sopa marinera, bandera de mariscos, langostinos, cangrejos y bacalao con papas.
  5. Te relacionas con gente amable: Los ecuatorianos son generalmente gente amable y servicial. Siempre están atentos de recibir con las manos abiertas al turista. El ecuatoriano siempre está atento del extranjero, les da consejos de dónde ir cuando se pierden. Además recomienda lugares maravillosos para que el turista pueda visitar. Durante tu visita a Galápagos te sentirás en casa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente