5 Lugares de Ecuador donde puedes ir a pasar tu luna de miel

Uno de los viajes que más tiempo nos toma en organizar es el de luna de miel. La luna de miel debe ser en un lugar mágico, donde los novios puedan descansar y disfrutar su nueva etapa como marido y mujer. Después de tanto tiempo dedicado a la organización de su matrimonio, es oportuno que se realice un viaje único e inolvidable.

Ecuador conocido como el país de los 4 mundos, hace poco lanzó una campaña turística llamada Ecuador is Love, el cual consiste en promocionar los lugares turísticos que posee, como destino para parejas. Este pequeño país posee grandes opciones donde ir a disfrutar nuestra luna de miel. Posee hermosas playas de mar azul temperado y arena blanca, exuberante selva y bosques amazónicos, el amanecer de una imponente cordillera de los Andes y cultura viva. Además de posee una rica gastronomía que te va a encantar.

Las Islas Galápagos

Las Islas Galápagos es uno de los lugares más exóticos del planeta y se encuentra a 972 Kilómetros de Ecuador Continental. Este lugar te encantará por su naturaleza terrestre y marítima. En las islas Galápagos puedes realizar varias actividades como, caminata, avistamiento de lobos marinos, avistamiento de aves, bucear, nadar con tortugas, tiburones, delfines, conocer la abundante flora que posee y mucho más.

Si deseas conocer más sobre los lugares que poseen las islas Galápagos da clic al siguiente enlace: 4 lugares que debes visitar si viajas a Galápagos

Algo muy importante que deben saber, es que las reservas se hacen con la debida antelación y la larga espera bien vale la pena.

El Chimborazo

El Chimborazo es el punto más cercano al sol, se encuentra en la región Andina del Ecuador, es un pueblo rico en tradiciones, folclor, música, danza, creencia y medicina. Este volcán es más alto que el monte Everest, dato que causa intriga a muchos turistas extranjeros y nacionales, es famoso entre los montañistas del mundo que llegan a diario para coronarlo.

En el volcán Chimborazo se puede realizar el turismo de aventura, turismo ecológico, caminas familiar y otros. Esta encantadora ciudad andina cuenta con una oferta hotelera amplia, desde lujosos albergues, hasta exclusivos resorts o spas. Dentro de su rica gastronomía pueden deleitar su paladar con el hornado, la fritada, el yaguarlocro y por supuesto, el cuy.

Quito

Quito es la capital del Ecuador, posee un clima frío, pertenece a la región de los Andes, su maravillosa, arquitectura colonial, hace que los visitantes se enamoren de esta ciudad, nombrada como patrimonio cultural por la Unesco. En quito puedes hacer, turismo religioso, conocer varios parques, subir al teleférico donde podrán dar un hermoso paseo con impresionantes vistas panorámicas de la capital, además podrás darte el lujo de conocer la mitad del mundo, y realizar actividades únicas, en la mitad del mundo pasan los dos hemisferios, también encontrarás un museo donde aprenderás de la cultura ecuatoriana.

Manabí

Manabí es una provincia de Ecuador llena de magia, mitos y leyenda, es ideal para visitarla en pareja o familia, es conocido porque en ella se encuentra Montecristi la ciudad donde se tejen los sombreros de paja toquilla más finos del mundo, además posee una gran cantidad de playas. En Manabí puedes disfrutar de su gastronomía, sus áreas verdes, y la calidez de su gente.

Dentro de las playas de Manabí puedes visitar Manta, donde puedes disfrutar de su gastronomía, como pescado frito, los espectaculares ceviches, además puedes observar el proceso de elaboración de los barcos. Otra playa ideal para disfrutar con tu pareja, mientras luce un sombrero de paja toquilla es Puerto Cayo, aquí diversos hoteles ofrecen paquetes especiales para recién casados. 

La visita a Puerto López, es obligatoria, pueden tomar un barco para poder ver las ballenas desde el mes de junio a septiembre, si desean ver la vida marina pueden ir a la Isla de la plata donde podrán realizar buceo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente