Isla San Cristóbal - Galápagos

Playa Mann, una hermosa playa situada dentro de la zona urbana donde usted podrá disfrutar de las más cálidas puestas de sol.

Las Tijeretas, deleitese observando aves marinas o si prefiere sumerjase en su singular ensenada para admirar la riqueza de su fondo marino.

Centro de interpretación, el más moderno y sofisticado espacio arquitectónico destinado a la interpretación natural de Galápagos, donde el visitante puede conocer desde la formación volcánica de las islas, la evolución de sus especies, pasando por la historia de los asentamientos humanos para llegar a comprender a sus complejos sistemas y modelos de manejo.

Punta Carola, si usted practica surf, sueña con las mejores olas y los más grandes y profundos tubos de agua, visite este privilegiado sitio catalogado por los expertos de tabla como uno de los mejores del mundo.

Laguna del junco, la más grande reserva natural de agua dulce del archipiélago, donde usted puede realizar observación de aves, bicicleta de montaña o simplemente disfrutar de la majestuosidad de sus aguas, sitio predilecto del petrel Pata Pegada.

La lobería, es una playa donde se observa colonias de lobos marinos e iguanas marinas, además de vegetación propia de la zona litoral como mangle, monte salado, muyuyo; es un sitio ideal para surfear y hacer snorkel.

La Galapaguera en estado seminatural, un ambicioso proyecto de manejo y reproducción de tortugas gigantes en estado seminatural del Parque Nacional Galápagos, que tiene como objetivo repoblar las zonas naturales de esta isla.

Zona cafetalera, provista de uno de los mejores granos de café arábigo del mundo y 100% orgánico. Se ha situado en poco tiempo en una de las fuentes económicas más fuerte de la isla, ubicada dentro de la zona agrícola, un sitio que no debe dejar de conocer.

Puerto Baquerizo Moreno, capital cultural del archipiélago rodeado de un maravilloso malecón, un puerto pesquero por excelencia donde usted puede admirar las construcciones de los primeros colonizadores, y en su paseo degustar de su rica gastronomía.

Tongo Reef y El Cañon, en Galápagos el centro del surf se encuentra en la isla San Cristóbal, donde hay más de una media decena de sitios con sus olas excepcionales, por lo menos cuatro de estos son de clase mundial y dos ofrecen tubos con un poder como las olas de Hawai.
Artículo Anterior Artículo Siguiente